Friday, December 26, 2008

Arte a Babor en la Noche de las Librerias y bienvenidos al BLOG

Fue un encuentro festivo en la calle Corrientes donde se rindió homenaje a la gran vida cultural de esa avenida. Charlas y mesas redondas en librerias y en bares; música en las calles. En ese marco Arte a Babor fue invitada a dar una charla en la librería Cúspide de av.Corrientes 1316. Muchos se acercaron a escuchar sobre arte, sobre libros y sobre chicos en el amable espacio enmarcado por estanterías y mesas engalanadas con una impresionante oferta de titulos.
Para Arte a babor fue una excelente oportunidad de acercarse a los adultos ya que, aunque somos una editorial infantil, una gran parte de nuestras reflexiones se destina a la relación adultos - niños – arte. Padres, abuelos, maestros, tíos estuvieron en la charla, participaron y al final hicieron cola para firmar ejemplares con la seguridad de que los chicos pueden dsfrutar del arte mucho mas fácilmente de lo que se cree.

Y para todos los padres, abuelos y maestros que no pudieron acercarse esa noche, con esta pimera noticia, dejamos inaugurado el blog de Arte a Babor. Creamos este espacio para escuchar sus opiniones y experiencias y también para brindarles algunas ideas, pero sobre todo para imaginar juntos como acercar a los chicos al arte en forma amena y duradera.


Quedan todos invitados.

1 comment:

  1. Ya comprè los dos libros de Arte a babor para leer con mi hija de 5 años. Le gustaron mucho, especialmente el de la bailarina, por lo cual un dia nos fuimos al Museo de Bellas Artes a ver el cuadro y todo lo que en el libro aparecia. Me encantò la historia y la idea de llevar de esta manera el arte a los chicos. Ella quedò encantada y ya tenemos pensado ir un dia a la Boca para ver Caminito y los cuadros de Quinquela. Silvia, te felicito por la idea y espero que sigas con propuestas tan interesantes. Silvina

    ReplyDelete