Wednesday, February 2, 2011

Estamos en vacaciones, ¡arte en juego para los chicos!



Nuestros pequeños lectores se acordaran que Vincent pasó una temporada en una ciudad muy soleada llamada Arles. 
En Arles vivió en una casa amarilla, pintó girasoles, pintó al cartero Roulin y a su familia y también pintó su dormitorio. 
Encontré  tres imágenes de su dormitorio. Mirenlas bien ¿cual es la que pintó Vincent? ¿Que diferencias hay entre las tres? Escribanos a juegos@arteababor.com.ar o dejen sus comentarios aquí.  Pronto la respuesta.

5 comments:

  1. Conocí sus libros en La librería del MALBA. son geniales! Este año los voy a utilizar para dar clases en el espacio de "Taller de docencia II" en la carrera de Profesorado de Educación Primaria" y en "Seminario de integración y síntesis" de la carrera de Profesorado de Historia, en la prov de Santa Fé además de la escuela secundaria donde también trabajo. Muchas gracias por la belleza y la inteligencia que se trasluce en su trabajo. Apenas pueda me compraré otros más! El salario de un docente, mal que le pese a nuestra presidenta y nuestro gobernador, no permite que accedamos a bienes culturales INDISPENSABLES para ser los buenos docentes que quieren.... y ya que esta me despacho... Vivan con el sueldo de un docente y paguen alquiler por la propiedad que viven porque aún no tienen casa propia a pesar de que tengan 20 años de antiguedad, formación profesional universitaria y posgrados!!!! Perdón, justamente hoy lamenté que CFK dijera esas palabras tan agraviantes para mi. Valentina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Valentina por hacer conocer nuestros libros a los futuros docentes. Nos alegra que te sean útiles.
      Es nuestro deseo que el trabajo que realizás junto a tus colegas se reconozca y valore tanto social como económicamente. Todo nuestro afecto.

      Delete
  2. Quisieera saber donde puedo conseguir "A Pablo le gusta sorprender" y "A Lola le gusta lo imposible". Tengo todos los demás y los hemos disfrutado mucho con mis hijos. Les agradecemos por producir literatura de estas características en Argentina y no sólo entretener a partir de la misma, sino también, contribuir a la formación cultural de los niños. Muchísimas gracias. Los felicitamos y esperamos seguir comprando sus producciones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Gracias por el lindísimo comentario que nos alienta en el trabajo cotidiano. Lola está asomando la nariz y en agosto estará a la venta esperamos en muchos lugares. Pablo, aparecerá un poco más adelante. Anunciaremos su salida con bombos y platillos como el gran artista merece y como muestra de nuestra inmensa alegría por haberlo concretado. ¡Gracias por ser nuestros lectores!

      Delete
  3. Gracias a sus libros mis hijos podrán apreciar las obras de Frida Khalo, Edgar Degas, Antonio Berni en el Malba y en el Museo de Bellas Artes con una profunda emoción. Muchas gracias. Esperamos sus siguientes libros con ansias.

    ReplyDelete